En Xe Renting, ofrece comodidad y accesibilidad con coches adaptados para minusválidos en Valencia, ideales para particulares, empresas y autónomos que buscan movilidad sin preocupaciones y con plena funcionalidad.
102cv
Diésel
5,8L/100km
102cv
Diésel
5,8L/100km
En Valencia, disfrutar de la libertad y movilidad que proporcionan los coches adaptados para minusválidos es más accesible y cómodo gracias al renting. Con este servicio, puedes beneficiarte de una flota de vehículos modernos y equipados con las últimas adaptaciones tecnológicas, asegurando un viaje seguro y confortable. Además, el renting elimina preocupaciones como el mantenimiento y los seguros, permitiéndote disfrutar del clima y el encanto de la ciudad sin contratiempos.
La ventaja de elegir un coche adaptado en renting en Valencia es la flexibilidad. Puedes seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades específicas, con la posibilidad de cambiarlo a medida que tus requerimientos evolucionan. Esto es especialmente útil en una ciudad tan dinámica y turística, donde desplazarte cómodamente es crucial para aprovechar al máximo tus actividades diarias. Además, el renting incluye asistencia en carretera, servicio fundamental para garantizar tranquilidad en tus desplazamientos.
Características | Detalles |
---|---|
Accesibilidad | Rampas y elevadores para sillas de ruedas |
Capacidad | De 4 a 7 pasajeros |
Cilindrada | 1.2L a 2.0L |
Conducción | Adaptaciones para control manual |
Sistemas de seguridad | Asistentes de frenado y estabilidad |
Las características pueden variar según el modelo y año.
Estoy muy satisfecho con el servicio de Xe Renting. La atención fue excelente y el coche llegó en perfectas condiciones.
Contraté un coche a través de Xe Renting y la experiencia fue muy positiva. Fácil y rápido, ¡los recomiendo!
Xe Renting me ofreció el mejor precio del mercado. Todo incluido y sin sorpresas. ¡Excelente servicio!
Alquilar un coche con Xe Renting fue muy sencillo. Tienen una gran variedad y el trato fue excepcional.
Excelente experiencia con Xe Renting. Los costes son muy competitivos y no me he preocupado por el mantenimiento.
Soy autónoma y Xe Renting me ha facilitado mucho la vida, puedo deducir todo y el coche es perfecto.
Accordion Content 1
El renting está disponible para empresas, autónomos y particulares. Las empresas deben tener al menos un año de antigüedad o contar con un aval solvente, además de presentar cierta documentación económica y fiscal. Los autónomos deben tener también un año de antigüedad en su actividad y no estar en registros de morosidad. Los particulares deben ser mayores de edad, tener el carnet de conducir en regla y demostrar solvencia económica, además de no pertenecer a ningún registro de morosidad. Cada caso es evaluado por el departamento de riesgos del proveedor.
En la mayoría de los casos, no se requiere una entrada ni fianzas para contratar un renting en Valencia de Valencia, incluidas las Islas Baleares. No obstante, en situaciones excepcionales, el departamento de riesgos podría solicitar una cuota de fianza o entrada, según el estudio de viabilidad económica.
Si excedes el límite de kilometraje contratado, no hay problema. Cada modelo tiene un coste de kilometraje adicional diferente y solo deberás abonar la diferencia. En caso de que hayas recorrido menos kilómetros de los previstos, se te devolverá la parte proporcional.
El renting ofrece múltiples beneficios para un autónomo en Valencia. Además de proporcionar vehículos nuevos y sin problemas de mantenimiento, los autónomos pueden deducirse el 100% del gasto e IVA si el vehículo está afecto a su actividad económica. También se incluyen ventajas medioambientales y de circulación, como el acceso a Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), descuentos en estacionamiento y peajes para vehículos con etiqueta Cero Emisiones, y la posibilidad de circular por carriles BUS-VAO.
Sí, tus familiares y amigos pueden conducir tu coche de renting siempre que posean un carné de conducir válido. No hay restricciones específicas sobre quién puede utilizar el vehículo, aunque se recomienda revisar las condiciones del contrato antes de compartirlo para evitar sorpresas.